6 REMEDIOS CASERO PARA PRESIÓN ALTA.


El limón: El limón también se mira como alimento valioso para el control a la tensión arterial alta. Es una fuente rica de la vitamina P que se encuentra en el jugo y la cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.

El pomelo: El pomelo es útil en la prevención de la tensión arterial alta. El contenido de la vitamina P en la fruta es provechoso para entonar las arterias.

La sandía: La sandía es otra salvaguardia valiosa contra la tensión arterial alta. Una sustancia extraída de las semillas de la sandía se dice que tiene una acción definida en la dilatación de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la presión arterial. Las semillas, secadas y asadas, se deben tomar en cantidades liberales.

El perejil: El perejil es muy útil en la tensión arterial alta. Contiene los elementos, que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente, los tubos capilares. Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas. Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento 20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.

La Papa: Las papas o patatas, especialmente en forma hervida, son un alimento valioso para bajar la presión arterial. Cuando están hervidos con su piel, absorben muy poca sal. Así pueden formar una parte útil de una dieta sin sal recomendada para los pacientes con la tensión arterial alta. Las patatas son ricas en potasio pero no en sales del sodio. El magnesio presente en este vegetal ejercita efectos beneficiosos en bajar la presión arterial.

El arroz: El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un contenido poco salado. Hace una dieta perfecta para esas personas hipertensas que han sido aconsejadas dietas sin sal. El calcio en arroz moreno, en particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.

#RemediosCaseros #PresiónAlta #salud #Calidaddevida #CuidadoAdultoMayor

4 vistas