top of page

SERVICIO DE TELEASISTENCIA DESDE $2.990.-


Teleasistencia, una Accesible alternativa para el Cuidado Integral de las Personas mayores.

MisTatas.com es un servicio de asistencia al interior y al exterior del hogar a través de operadores certificados en Gestión del Servicio de Teleasistencia las 24 horas del día. El servicio está disponible para ser usada con múltiples fines, desde emergencias de salud, seguridad o afectivas hasta situaciones de la vida cotidiana. No existe límite de llamadas y todas las llamadas son atendidas y gestionadas.

El sistema permite que con solo pulsar un botón, el usuario pueda comunicarse en tiempo real desde su casa o la vía pública con operadores especialistas en el adulto mayor, quienes evalúan alertas de salud, seguridad, afectivas, sociales o cotidianas, y siguiendo protocolos de acción, proceden a activar las distintas redes de apoyo del usuario en vías de resolver la situación o emergencia que se haya presentado.

Nuestra Oferta de Valor se caracteriza por entregar un servicio integral donde prima la calidad de servicio, el trato cálido y valores accesibles de acuerdo a la realidad de los chilenos.

bottom of page