top of page

¿Qué es Travesia100?

Travesia100 fue fundada en el año 2018. Su actual directorio está integrado por Olga Urra Ximena Abogabir, Jacqueline Seemann , Nini Verdugo y Juan Pablo Novoa.


En estos 3 años hemos desarrollado diversos encuentros -primero presenciales, actualmente virtuales- para conocer esta nueva forma de envejecer y sus expectativas, particularmente su relación con el trabajo y la digitalización, y participado en distintas instancias académicas gubernamentales, y de sensibilización a la alta dirección del sector privado.


Actualmente contamos con más de 1500 personas de este nuevo segmento “empoderado”, interesadas en vivir plenamente esta nueva etapa, incluyendo una comunidad de colaboradores voluntarios que ya suma 70 profesionales de diversos ámbitos.


Buscamos impulsar un movimiento de innovación social para que todas las personas desarrollemos nuestro potencial en las distintas etapas de la vida y así aportemos al desarrollo del país. Para ello buscamos apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+, que decidan reinventarse y emprender con pasión y propósito.


Para ello proponemos considerar el envejecimiento como una experiencia universal, totalmente natural y totalmente cultural, que toca todos los aspectos de la vida: cómo vivimos y trabajamos, cómo nos entendemos a nosotros mismos y a los demás, y cómo nos cuidamos unos a otros. Para ello, contamos con una oferta para vivir plena e integralmente la longevidad, la cual aborda 4 etapas:


Darse cuenta


Conocerse


Equiparse


Ponerse en marcha


Para cada etapa, ponemos a disposición de las personas mayores distintas instancias de encuentro y aprendizaje que contemplas 6 dimensiones:


Física


Intelectual


Emocional


Espiritual


Relacional


Autosustentación


Para más información: contacto@travesia100.com



bottom of page