REMEDIOS NATURALES PARA LA ACIDEZ


El ardor estomacal es una molesta sensación que comienza justo en la parte baja del pecho y puede extenderse hasta la garganta.

En casi todos los casos, esta molestia aparece cuando los ácidos gástricos se desplazan hacia arriba por el esfínter que separa al estómago del esófago, debido a que éste no se ha cerrado por completo o porque hay algún tipo de presión en el estómago.

BICARBONATO DE SODIO El bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal) y la indigestión ácida. Diluye la cucharadita de bicarbonato de sodio en el vaso de agua y bébelo despacio para eliminar este problema.

JENGIBRE El jengibre es una especia valorada desde la antigüedad por sus múltiples propiedades digestivas. En el caso de la acidez estomacal resulta efectivo por su ligero efecto alcalino que regula el pH del estómago para el exceso de acidez.

CANELA Una infusión de canela puede hacer maravillas para mejorar la digestión y combatir molestias como la acidez, la inflamación y los gases. Entre sus propiedades destaca su poder afrodisíaco y su poder digestivo.

PIÑA La fruta tropical famosa por su acción diurética también contiene enzimas digestivas (bromelina) que mantienen el estómago libre de inflamación, gases y ardor. Puedes consumirla en su estado natural o incorporarla en jugos o batidos.

FUENTE: https://mejorconsalud.com/11-remedios-naturales-combatir-la-acidez-ardor-estomacal/

#Salud #Autocuidado #AdultosMayores

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección