BENEFICIOS DE LOS FRUTOS SECOS


Para conseguir todos los beneficios de los frutos secos es importante que los consumamos crudos y sin condimentar. Son ricos en antioxidantes y nos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Avellanas

Contienen ácido fólico, que previene enfermedades del corazón y degenerativas, como el alzheimer. A su vez, sirve para relajar la sangre y los vasos sanguíneos, sacian mucho el hambre y se pueden consumir molidas, como relleno de pastas, picadas, crudas, etc.

Pistachos

Sirven para saciar el hambre voraz que nos puede atacar antes de la cena, por ejemplo. Contienen nutrientes beneficiosos porque ayudan a reducir los riesgos de padecer degeneración muscular por la edad, principal causa de la ceguera en los ancianos. Puedes consumir pistachos en la ensalada o solos, crudos, asados o salteados.

Nueces

Es también llamado “superalimento” porque contiene ácidos grasosomega 3, cuyas propiedades más destacadas son mejorar los niveles de colesterol, no permitir el aumento de peso, proteger el corazón y disminuir la degradación de los huesos, entre otras.

FUENTE: https://mejorconsalud.com/los-5-mejores-frutos-secos/

#salud #Alimentaciónsaludable #AdultosMayores

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección