top of page

Qué es una casa inteligente?


Las viviendas inteligentes utilizan una tecnología domótica, es decir, un conjunto de sistemas que están programados para controlar de manera automática el sistema energético, de seguridad, y comunicación de todos los espacios de la casa.

Ya no es una tecnología salida de una película hollywoodense en que la nevera te daba consejos de menús dependiendo de los ingredientes que tuviera dentro u organizaba una lista para las compras, es algo que es real y que se ha convertido en un sistema cada vez más utilizado y que cuenta con grandes beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de una casa inteligente? Hacerse más cómoda, atractiva y sobre todo con una funcionalidad de última tecnología que le da sofisticación, prestancia y distinción al diseño y arquitectura de los espacios.

Independientemente de lo anterior, estas casas inteligentes brindan oportunidades para mejorar la calidad de vida y cambiar de manera positiva la realidad cotidiana, sobre todo para personas con capacidades diferentes y limitadas. Esta tecnología es especialmente ventajosa para personas mayores mientras se convierte en un espacio eco-friendly porque cuenta con un diseño sustentable que permite el ahorro de energía.

Ahora que sabes qué es una casa inteligente, tienes otras opciones que considerar para hacer de tu casa un lugar más confortable donde vivir con los beneficios de lasofisticación tecnológica.


bottom of page