top of page

Invitación: Segunda Tertulias Porteñas 2019 “El Cerebro y la Eterna Juventud”


unto con saludar, tenemos el agrado de extenderles la invitación a la Segunda Tertulias Porteñas 2019 “El Cerebro y la Eterna Juventud”. La iniciativa es organizada por el Instituto Milenio Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso.

Participarán como expositores:

- Claudio Hetz. Director del Instituto de Neurociencia Biomédica de la Universidad de Chile e investigador asociado del Buck Institute de Estados Unidos. Actualmente dirige investigaciones sobre enfermedades neurodegenerativas y envejecimiento.

- Paulina Urrutia. Actriz de vasta trayectoria en cine, teatro y televisión y exministra de Cultura. Ha sido distinguida con premio APES, Altazor, Pedro Sienna y Caleuche como mejor actriz, a nivel internacional recibió premio a mejor interpretación en el Festival Internacional de Trieste, Italia.

- José Luis Dinamarca. Médico cirujano de la Universidad de Valparaíso, Doctor en Gerontología Social y Geriatra. Encargado del Programa de Ortogeriatría del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar. Autor de los libros “De la inmovilidad a la dismovilidad en Geriatría” y “Delantal de Médico”.

La actividad se llevará a cabo el jueves 1 de agosto, a las 19:00 horas, en el Hall Central del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Centex, ubicado en Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.

Entrada liberada sin previa inscripción.

Consultas en contacto@cinv.cl, ¡saludos cordiales!


bottom of page