Detalles del Plan

smoke-detector (1).png

Terminal Inteligente y Sensores

El plan Mayor considera todo el Sistema Esencial del AMAIA. En la casa de la persona instalaremos:

  • 1 Terminal Inteligente que se conecta con todos los sensores del Hogar. A través de él, la persona mayor puede alertar (con sólo pulsar un botón) y hablar en manos libres con su red de apoyo.

​​

  • 1 Sensor de Caídas y SOS Móvil: Sensor portable que cuenta con un botón de pánico y un acelerómetro. Se usa como reloj o colgante. Tiene dos modos de uso. 1) Al accionar, activa el terminal inteligente. 2) Al detectar una caída, comienza a emitir un sonido de alerta. Si la persona no se mueve en 10 segundos, activa el terminal inteligente.

  • 1 SOS Fijo: Sensor Fijo que cuenta con un botón de pánico. Se posiciona en alguna pared de la casa. Al accionar, activa el terminal inteligente.

  • 1 Sensor de Movimiento: Sensor Fijo, encargado de detectar movimiento en la vivienda. Si no detecta movimiento en un tiempo razonable, activa el terminal inteligente.

  • 3 Sensores de Puertas/Ventanas: Sensores Fijos que detectan el movimiento de puertas o ventanas. Si no detecta movimiento en un tiempo razonable, activa el terminal inteligente

notification (1).png

Llamadas y Alertas Ilimitadas

El adulto mayor con sólo pulsar un botón podrá alertar y llamar las veces que sea necesario a su red de apoyo, emitiendo llamadas, mensajes y correos de alerta para todo evento que sea considerado como una emergencia física, social o emocional.

Los mensajes de alerta llegarán en simultáneo a toda la red, mientras que las llamadas llegarán de manera secuencial en orden de prioridad hasta que alguna red de apoyo conteste.

Este plan contempla:

 

1) Alertas de Auxilio. que llegarán diferenciadas dependiendo del sensor desde el cual se emitan (Alerta SOS Móvil, Alerta SOS Fijo, Alerta SOS Terminal)

2) Alertas de Caídas. Al detectar una caída y no detectar movimiento en la persona mayor, el sistema alerta automáticamente a la red de apoyo por mensaje y llamadas. Si detecta movimiento, el sistema se desactiva automáticamente.

3) Alertas de Inactividad. Si los sensores de movimiento, puertas y ventanas no detectan movimiento en  más de 12 horas, el sistema alertará a la red de apoyo de manera preventiva.

operator.png

Soporte Técnico

Nuestro Servicio de Soporte Técnico está disponible de manera gratuita y sin límite para toda consulta que tengan nuestros usuarios. Es nuestra prioridad que todos nuestros usuarios se sientan seguros en su hogar.

puzzle.png

Personalización del

Usuario

Cada terminal inteligente se programa para que funcione a la medida de cada usuario, especificando las personas de la red de apoyo y la prioridad de alerta que cada una tiene. Con esto, buscamos entregar un servicio a la medida de cada cliente.

computer (1).png

Sistema de Gestión

de Alertas de AMAIA

Todas las redes de apoyo familiares del adulto mayor tendrán acceso completo desde cualquier dispositivo a la plataforma AMAIA. A través de ella, podrán visualizar las alertas históricas de sus usuarios, reportes sencillos de las alertas emitidas e información básica.

Otros Planes que te Pueden Interesar

_MG_7398.jpg

Plan Starter

El más Económico

Obtén Protección para tu Familia las 24 Horas del día con el sistema Básico de AMAIA.

26289.jpg

Full Protección

El más Completo. Protección Total

Protección Total para tu Familia. Todos los posibles riesgos domiciliarios cubiertos por este plan.