AMAIA es el cerebro detrás de todo nuestro Sistema. A través de sensores especializados y un algoritmo específicamente diseñado para el cuidado de las personas mayores, AMAIA es capaz de protegerlos, conectándolos con sus redes de apoyo.

De esta manera, AMAIA se encarga de alertar a las redes de apoyo y servicios de emergencia del adulto mayor frente a los 6 tipos de emergencia más recurrentes en las viviendas de las personas mayores:

SOS

Fuga de Gas

Incendio

Robo

Caída

Inactividad

FUNCIONAMIENTO  SISTEMA AMAIA

Cuando se genera una alerta de algún usuario, AMAIA recibe la información, la guarda y la categoriza en nuestro servidor.

El adulto mayor se comunica automáticamente a través de sistema de llamados manos libres de AMAIA. Si el primer contacto no contesta, el llamado pasa al siguiente.

AMAIA envía la alerta a las redes de apoyo y servicios de emergencia de la persona a través de SMS y correo electrónico.

Si es necesario, el sistema conectará a la persona mayor con los servicios de emergencia propios, pudiendo movilizar apoyo si se requiere.

La información, alertas históricas y reportes de cada persona, pueden ser visualizados en nuestra plataforma web por sus redes de apoyo y servicios de emergencia.

No requiere WIFI

Fácil Uso

No Invasivo

En Tiempo Real

Tecnología de Punta

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección