CONSEJOS PARA DISFRUTAR UNA NAVIDAD SEGURA


PLANIFICA TUS COMPRAS:

Si aún te faltan regalos por comprar, intenta organizarte para evitar las horas de mayor aglomeración, sobre todo si vas con niños pequeños ya que corren mayor riesgo de perderse. Antes de salir, recuerda utilizar un calzado cómodo, aplícate protector solar, lleva contigo una botella de agua y evita usar joyas o elementos de valor.

ESCOGE BIEN LOS ADORNOS PARA EXTERIORES:

Para el patio y el balcón, se deben escoger guirnaldas navideñas y adornos eléctricos que estén especialmente fabricados para la intemperie, en la caja deben indicar las instrucciones de uso. Debes tener en cuenta que el frío y el calor pueden deteriorar el material de ciertos productos.

DESENCHUFA LAS LUCES EN LA NOCHE O ANTES DE SALIR:

Si bien los adornos navideños son más llamativos de noche, debes tener en cuenta que implican un gasto importante de energía. Por esto y para evitar posibles accidentes, es recomendable no tener estos aparatos conectados durante la noche o mientras no haya nadie en la casa, ya que si ocurre un desperfecto eléctrico, éste podría derivar en un incendio si no se controla a tiempo. Recuerda que también puedes incorporar un “timer” que apaga y enciende las luces en el horario que desees.

FUENTE: http://www.achs.cl/portal/ACHS-Corporativo/Documents/DESCARGAR-VSS_Diciembre_2014.pdf

#Navidad #Prevención #Seguridad

1 vista

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección