EXPOSICIÓN DE OSWALDO GUAYASAMÍN


Gran exposición de Oswaldo Guayasamín llega a Viña del Mar.

Una selección de 111 óleos, acuarelas, obras gráficas y dibujos del destacado artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, en homenaje a su madre y las madres del mundo, componen la muestra cuya temática se presenta por primera vez en Chile, en el Palacio Rioja de Viña del Mar.

La exposición ha recorrido gran parte de América y por su tamaño se expondrá en el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja (54 obras) y en la Sala Viña del Mar de la Corporación Cultural (57 obras) con entrada gratuita hasta el domingo 14 de octubre en los siguientes horarios:

-Palacio Rioja (Quillota Nº 214): martes a domingo, de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas. En este lugar se realizarán visitas guiadas del programa patrimonial Pasos. (Fiestas Patrias estará cerrado)

-Sala Viña del Mar (Arlegui Nº 683): lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas. El domingo 16 de septiembre, se abrirá de manera especial de 10 a 18 horas; y el martes 18 y miércoles 19 de septiembre permanecerá cerrada por feriado irrenunciable de Fiestas Patrias.

La exposición es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, la Corporación Cultural de Viña del Mar y la Fundación Guayasamín. Cuenta con el patrocinio de la embajada de Ecuador en Chile y el auspicio del Banco de Chile.

#Evento #Cultura #Exposición #ViñadelMar

0 vistas

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección