Centro de educativo CEPAM


En el centro educativo CEPAM se trabaja junto a docentes a cargo de diferentes cursos y talles ligados al desarrollo personal y cultural. La creatividad y la estimulación intelectual es necesario para el curso de la vida que hoy llevamos y debido a esto la acción educativa se ha promocionado el aprendizaje en donde el adulto mayor tiene una readaptación de identidad y con ello sentirse parte de la sociedad y del desarrollo tecnológico que cambia bruscamente la vida de nuestra población.

La educación en el adulto mayor constituye en nuestros días un proceso de gran importancia, con ella pueden lograrse un mejor estilo de vida en el anciano donde existan proyectos, esperanzas, conocimiento real de sus potencialidades, de sus valores y hasta dónde puede llegar. Permite preparar al anciano para llevar una vida más saludable tanto física como psíquicamente.

La educación en el adulto mayor permite la inserción del anciano en esa sociedad que un día construyó y de la que se siente apartado. Resulta un modo de lucha contra las representaciones que hoy priman de la vejez y que tanto los limitan, constituyendo así una necesidad de orden social.


6 vistas

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección