DÍA DE LA TIERRA-20 DE ABRIL


Reciclar

El reciclaje consiste en someter un material que se ha utilizado a un proceso para volver a aprovecharlo. Es decir, en el reciclado se utilizan técnicas como fundición, desintegración y otros procesos químicos que permiten que un objeto se convierta en otro. Un ejemplo es cuando se funde el vidrio de una botella usada para formar un florero; son objetos distintos que tienen su origen en un mismo material.

Reutilizar

Al reutilizar no se modifica el material del objeto desechado, sino que simplemente se vuelve a usar con otra finalidad. Por ejemplo, hacer una maceta a partir de una antigua botella de plástico; la botella conserva su forma original, pero se utiliza con otro propósito. Se pueden reutilizar casi todos los desechos, incluso con fines artísticos.

Reduce

Mantener las compras al mínimo es una manera importante de reducir el número de víctimas en los recursos de la Tierra. La reducción de consumo es la clave para el concepto de la reducción, que puede aplicarse a los objetos físicos, así como los recursos naturales, como el gas, la electricidad y el agua.

#DíadelaTierra #Recicla #Reduce #Reusa #20DeAbril

Nuestra Empresa

Contacto

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Dirección