Tenemos un plan de trabajo definido pero a la vez flexible con organizaciones, lo que nos permite entregar una propuesta personalizada para los requerimientos propios de cada una.

Nuestro​ sistema de trabajo con municipalidades y empresas, considera en primera instancia el levantamiento de los requerimientos propios de cada cliente, puesto que sabemos que las necesidades, objetivos y recursos son distintos y muy variados. 

De acuerdo a lo anterior, ofrecemos distintas modalidades de trabajo, con distintas combinaciones y funcionalidades de nuestros planes particulares, entregando soluciones específicas para cada cliente. Además de lo anterior, para el caso de organizaciones también se agregan nuevos servicios que podrían ser de gran valor para el usuario final del servicio así como también para la organización.

Las alternativas clásicas de trabajo con organizaciones son las siguientes:

  • Convenio: A través de precios preferenciales para las personas que sean parte de la organización y que contraten el servicio de manera particular.

  • Contratación de Servicios: A través de la prestación de servicios a la organización teniendo como usuario final del servicio a un grupo de interés de la organización que pueden ser trabajadores o colaboradores, afiliados, vecinos de la municipalidad, participantes, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quieres informarte más de nuestros planes para organizaciones?