Somos una Empresa Con Responsabilidad Social

Mistatas es una empresa chilena fundada el 2016 como una iniciativa social del centro médico y de rehabilitación integral KINEM, quien ha trabajado en la Ciudad Puerto por más de 10 años en la restauración de la autonomía de personas mayores en situación de dependencia.

Con el apoyo de CORFO & de la incubadora de negocios CHRYSALIS, se concretó este innovador proyecto, convirtiéndose al poco andar en una solución real a la problemática que sufre el adulto mayor en Chile.

Mistatas.Com cuenta con una amplia gama de profesionales del área de la salud y la ingeniería, los cuales han desarrollado un programa de reintegración social del adulto mayor, en base a una herramienta tecnológica y un sistema de gestión operativo y de difusión, capaz de brindar soluciones efectivas con altos estándares de calidad.  

Además en nuestro rol Social nos hemos convertido en el Portal de Difusión para el Adulto Mayor con más número de Personas a nivel Nacional.

Actualmente Mistatas, mediante el apoyo de SENAMA a nivel nacional, de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se encuentra desarrollando un gran número de iniciativas sociales en pos de la participación activa del adulto mayor a través de nuestro programa de Reintegración Social del Adulto Mayor a través del sistema de teleasistencia. 

"Nuestra Misión es Mejorar la Calidad de Vida del Adulto Mayor en Chile"